Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Toshiba laza app de iOS para FlashAir
0

Toshiba laza app de iOS para FlashAir

Toshiba laza app de iOS para FlashAir
0
Comparte


Las tarjetas SDHC con funcionalidad LAN inalámbrica integrada, FlashAir, ahora son compatibles con los dispositivos iPhone, iPad o un iPod touch de Apple. La aplicación ya está disponible en la App Store.

Al abrir la aplicación de FlashAir en el dispositivo iOS, se muestra una lista de carpetas y archivos de fotos almacenados en la tarjeta y se pueden descargar de manera selectiva o en lote.

La tarjeta de Toshiba incluye un chip LAN inalámbrico y una antena para comunicaciones inalámbricas. La tarjeta permite compartir y transferir fotos de cámaras digitales a teléfonos inteligentes y tabletas de forma inalámbrica. En un inicio se presentó para dispositivos Android ahora lo hacen para los de Apple.

FlashAir es una tarjeta SD de clase 6 con 8GB de espacio, soporta el estándar IEEE802.11b/g/n (2.4GHz SISO, 20MHz) y seguridad LAN de WEP, TKIP, AES (WPA/WPA2). Permite guardar hasta 5,080 fotografías o 70 minutos de video en 1080.

Se requiere de de iOS 5 o superior y se descarga en App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.