1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. La beta final de Defiance el 22 de marzo

La beta final de Defiance el 22 de marzo

La beta final de Defiance el 22 de marzo
0
Comparte


La última prueba del juego estará llegando el 22 de marzo y concluirá tres días después. Ahora los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá la oportunidad de probar lla experiencia del co-op.

Los participantes de Advanced Mission Beta 3 jugarán como Ark Hunters. Están dotados genéticamente con habilidades únicas, y armados hasta los dientes con una variedad de armas alienígenas. Además, dispones de miles de opciones de mejora. Los Ark Hunters son soldados que no temen a nada y recorren la Tierra compitiendo, contra todo y contra todos, en busca de tecnología alien, con el objeto de conseguir grandes recompensas.

El nuevo trailer de Defiance nos adentra al mundo fantástico de Trion Worlds, quien cada semana nos sigue mostrando nuevos y mejores detalles del videojuego para Xbox, PlayStation y PC. Las posibilidades de sus armas, completamente personalizables y con muy diversas funcionalidades es lo que vemos en el avance, además de mostrar grandes gráficos.

Justo antes del lanzamiento de la serie para televisión, en el canal Syfy el 15 de abril, el juego Defiance llegará el 2 de abril a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte