1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Madden NFL 25 llegará en agosto

Madden NFL 25 llegará en agosto

Madden NFL 25 llegará en agosto
0
Comparte


EA Sports celebrará 25 años de la aclamada franquicia y el próximo 27 de agosto todos los fanáticos tendrán una nueva temporada de la NFL. Madden NFL 25 será lo mejor de todos los tiempos.

Nuevamente EA Sports pone a votación la portada para un juego de NFL Madden, así que en esta ocasión tendremos que escoger entre el pasado y futuro. Las votaciones serán por las plataformas de ESPN y SportsNation.

“No hay mejor manera de celebrar y marcar la culminación de 25 años de innovación que llamando al juego de este año Madden NLF 25. El juego de este año rebasará los límites con su modo de juego y presentará mejoras que sentarán las bases para los próximos 25 años de esta aclamada franquicia.” Cam Weber, Gerente General de Futbol Americano para EA SPORTS.

Un grupo de 32 grandes de todos los tiempos de la NFL combatirán frente a frente, así como lo harán 32 súper estrellas de la actualidad, con los ganadores enfrentándose en una ronda final.

La votación empezará el lunes 11 de marzo en ESPN.com/MaddenVote, y los fans podrán sintonizar una edición especial de SportsNation a las 16:00 horas en ESPN2 para la revelación en vivo de los grupos.

Desde su comienzo como “John Madden Football”, la franquicia ha vendido aproximadamente 99 millones de unidades y generado más de 3,700 mdd en ingresos netos.

Madden NFL 25 estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte