1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva generación de HTC One
0

La nueva generación de HTC One

La nueva generación de HTC One
0
Comparte


Además de tener una resolución de 1080p, el nuevo HTC One incluye una pantalla Super LCD 3 de 4.7 pulgadas con densidad de pixel de 469ppi. Este smatphone tiene el poder de un Snapdragon.

HTC One incluye un chip Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.7GHz y un GPU Adreno 320 con 2GB de RAM y 32GB/64GB de memoria interna. La batería es de 2300mAh.

La nueva serie cambia mucho en diseño y también en la forma de presentar el contenido en su pantalla de gran tamaño. Su diseño en aluminio de una sola pieza se complementa con las redes 4G LTE, el sistema operativo Android Jelly Bean y HTC Sense.

HTC BlinkFeed
Cambia la pantalla de inicio con la información más relevante, es decir que ahora tendrás las actualizaciones de tus redes sociales, entretenimiento, estilo de vida, noticias, fotos en una sola aplicación. Claro que todo se complementa por el contenido de sitios de internet como ESPN, MTV, Vice Media, CoolHunting, Reuters y otros.

HTC UltraPixel con HTC Zoe
La nueva cámara cambia la forma de capturar ese momento. La exclusiva función Zoe permite capturar automáticamente hasta 20 fotos y un vídeo de 3 segundos, una imagen hecha realidad. Así, todo tu álbum de fotos se convierte en una galería viva, que respira.

El rendimiento de la nueva cámara en contraluces y con baja iluminación permite aprovechar las oportunidades fotográficas más difíciles. Con un objetivo de 28mm con apertura f/2.0 y el sensor UltraPixels dan una captura con 300% más de luz. La cámara frontal permite grabar video en 1080p. HTC UltraPixel incluye una buena cantidad de efectos.

HTC BoomSound
Mientras que el sonido se apoya por dos altavoces estéreo que están al frente del teléfono. Con esto se puede compartir con mayor facilidad los videos de YouTube, juegos y música. Por supuesto que incluye la tecnología Beats Audio. En cuanto a las llamadas, HTC añade la tecnología de grabación HDR y HTC Sense Voice.

HTC Sense TV
Permite controlar la gran mayoría de los set-top boxees y receptores, con esto tendremos la programación y tomaremos el control de nuestro televisor.

La serie HTC One estará disponible en más de 185 operadores del mundo a partir del mes de marzo. Por fortuna se confirma que en México se tendrán con Iusacell y Telcel.

{gallery}Gallery/HTC-One-2013{/gallery}

Comparte