1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Figuras de acción de Assassin’s Creed
0

Figuras de acción de Assassin’s Creed

Figuras de acción de Assassin’s Creed
0
Comparte


Con la colaboración de McFarlane Toys, Ubisoft convertirá a una de las franquicias más exitosas en figuras de acción. La serie 1 de Assassin’s Creed de McFarlane Toys estará en México.

La primer colección se conforma por siete figuras, incluyendo los personajes favoritos de los fans, Connor y Haytham Kenway. Connor vendrá como dos figuras de acción –una en su tradicional atuendo de Assassin’s Creed III y el segundo como Ratonhnhaké:ton en “ The Tyranny of King George”.

Las figuras de acción Assassin’s Creed son de, aproximadamente, 6 pulgadas de alto; incluye en promedio 25 puntos de articulación y vendrá con un código único que desbloquea contenido de exclusivo del juego. Además tendrán el detalle de realismo que McFarlane Toys presenta en cada pieza.

“Siempre estamos buscando elevar el nivel con nuestras figuras, y Ubisoft ha sido un gran socio para ayudar a hacer que eso suceda. Estos serán los primeros juguetes McFarlane que incluyen la integración con el juego en sí. Nuestras figuras de Assassin’s Creed incluirán códigos que desbloquean contenido único en el juego – cosas como nuevas armas, ropa de colores, u otras opciones de personalización. Características como ésta son una recompensa a los fans incondicionales que compran las figuras, y brindará a coleccionistas algún valor añadido.” Todd McFarlane, CEO y fundador de McFarlane Toys.

Assassin’s Creed ha crecido hasta convertirse en el IP con ventas más rápidas de Ubisoft de la generación actual de consolas. Los primeros cuatro juegos vendieron más de 40 millones de unidades; mientras que el quinto título alcanzó los 7 millones en tan solo un mes. La serie celebró su quinto aniversario en 2012, y una película de Assassin’s Creed está actualmente en desarrollo.

Las figuras McFarlane Toys de Assassin’s Creed estarán en tiendas especializadas en Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Comparte