1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Pavilion Sleekbook 14 en México
0

HP Pavilion Sleekbook 14 en México

HP Pavilion Sleekbook 14 en México
0
Comparte


HP presenta su laptop con gran diseño, ultradelgado y poderoso, y tecnologías para sacarle el mayor provecho al trabajo o entretenimiento. HP Pavilion Sleekbook 14 ya está disponible en rojo rubí.

Con un diseño de malla y un acabado HP Imprint, la HP Pavilion Sleekbook 14 dispone del sistema operativo Windows 8 e integra una pantalla en alta definición de 14 pulgadas y sistema Dolby Advanced Audio.

Aunque tiene un tamaño considerable la podrás llevar a todos lados pues con apenas 1.80Kg y 20mm de grosor se adapta perfectamente en una mochila o morral.

Si lo que quieres es estar en comunicación con esa persona querida, HP agrega una cámara web HP TrueVision HD, así como Cyberlink YouCam DE que mejora los videochats con recursos, efectos y avatares, y HP MyRoom que te permite realizar llamadas con video, compartir fotografías y más en una sala virtual privada.

Gracias a los 750GB de capacidad podrás almacenar cientos de películas, miles de canciones y fotografías. Aunque puedes adaptarle un disco duro por USB 3.0.  Todo el contenido que tengas podrás mostrarlo en una HDTV gracias a su puerto HDMI.

Pero si eres de los que buscan distracción con juegos, la HP Pavilion Sleekbook 14 incorpora una tarjeta gráfica Intel HD 4000. Integra un procesador de tercera generación Intel Core i3.

Como hemos visto en otros modelos HP, en esta Pavilion Sleekbook se tienen tecnologías únicas como: HP CoolSense; un aire acondicionado automático para tu notebook que te permitirá tener una PC notablemente más fresca, y HP ProtectSmart; un sistema que ayuda a evitar la pérdida de tus archivos en caso de que tu PC sufra una caída o golpe accidental.

La HP Pavilion Sleekbook 14 está disponible a un precio desde 11,999 pesos.

{gallery}Gallery/HP-Pavilion-Sleekbook_14{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.