Home Tecnología Noticias Tech iOS 6.1 disponible, no LTE para México

iOS 6.1 disponible, no LTE para México

iOS 6.1 disponible, no LTE para México
0
Comparte


La actualización al sistema operativo de iPhone o iPad ya está disponible para su descarga, con ella Apple arregla algunos problemas y de paso da permisos a varios operadores con redes LTE.

Por desgracia, los iPhone 5 que se venden en México con Telcel, el principal operador del país, siguen sin tener acceso a la red LTE. Aunque se anuncia que iPad mini ya es compatible con la red 4G LTE.

En total son 36 operadores de todo el mundo que tienen permisos para que sus iPhone 5 puedan usar las redes 4G LTE. Mientras que 26 podrán hacer lo mismo con su iPad.

Otras de las cosas que se arreglaron están enfocadas a unos cuantos países y a Estados Unidos, como el uso de iTunes Match y que Siri permite comprar boletos de cine mediante Fandango.

iOS 6.1 está disponible para iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (tercera y cuarta generación), iPad mini, iPad 2 y iPod touch (cuarta y quinta generación), por supuesto que varias de las funciones no servirán en todos los productos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.