1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Snapdragon el mejor procesador móvil
0

Snapdragon el mejor procesador móvil

Snapdragon el mejor procesador móvil
0
Comparte


The Linley Group eligió al MSM8960 de Qualcomm como el Mejor Procesador Móvil del 2012. Esto durante la premiación anual de los Analysts’ Choice Awards. Snapdragon S4 lo tiene todo.

Sin duda el 2012 fue uno de esos años en donde se tuvo una fuerte competencia en cuanto a procesadores, pues muchas compañías lanzaron procesadores para smartphones, Smart TVs, tablets y otros dispositivos móviles, así que la serie Snapdragon fue lo mejor para The Linley Group.

“Muchos nuevos y emocionantes procesadores móviles entraron a producción en el 2012, pero seleccionamos el MSM8960 de Qualcomm como el Mejor Procesador Móvil del 2012 por varias razones, incluyendo el impresionante desempeño de su sus dos CPUs Krait. Además, el MSM8960 fue el primer producto en incorporar un procesador de aplicaciones y un módem LTE en el mismo chip, el primero de la industria en integrar la banda base Wi-Fi, y el primer procesador móvil fabricado con tecnología de 28nm.” Linley Gwennap, Analista Principal en The Linley Group, Inc

Durante muchos meses Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 fue el mejor en las pruebas de rendimiento, incluso se anexó a las computadoras con WIndows 8 ARM para que los desarrolladores iniciaran las primeras pruebas del sistema de Microsoft.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.