Home Aplicaciones iOS Apps Halo 4 llegó a iOS pero fue un Scam
0

Halo 4 llegó a iOS pero fue un Scam

Halo 4 llegó a iOS pero fue un Scam
0
Comparte


El popular Halo 4 estuvo un rato para dispositivos de Apple… pero con una estafa. Pasó mucho tiempo para que Apple retirara las aplicaciones que era un fraude y que tienen un costo muy alto.

Fueron dos aplicaciones basadas en el título más popular para Xbox 360. La primera fue de un desarrollador de nombre Toan Tran y la otra llega gracias a Dung Bui. Es muy extraño que Apple no se haya dado cuenta y las deje aprobadas por más de ocho horas.

El supuesto Halo 4 te permitía un juego en primera persona, muy similar al de Xbox 360, así que podrás utilizar al Master Chief; incluso te “dejaba” jugar en modo Multiplayer, desbloquear calaveras, jugar la campaña completa y todas las características que tienes en 360.

Ambas aplicaciones tenían el mismo detalle de contenido, un peso de 6.6MB y 21.4MB, un precio de 65 pesos y no eran desarrollo de Microsoft o Bungie… desde ahí ya estamos de acuerdo de que es una muy buena estafa.

Estos fueron los links que se ocuparon para Halo 4 en iOS.

https://itunes.apple.com/mx/app/id569455763?mt=8&s=143455
https://itunes.apple.com/mx/app/id571533222?mt=8&s=143455

Por favor, siempre verifica que la aplicación venga de una empresa reconocida, que tenga un sitio de Internet para conocer más sobre sus productos, que el peso de la aplicación sea referente y que el precio esté de acuerdo al juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.