Home Aplicaciones iOS Apps Final Fantasy IV ya disponible para iOS
0

Final Fantasy IV ya disponible para iOS

Final Fantasy IV ya disponible para iOS
0
Comparte


El juego que debutara en 1991 y el cuarto de la serie Final Fantasy, por fin ya está disponible para los gamers de un iPad, iPhone o iPod touch. Recordemos que FFIV fue el primero en usar el ATB.

El sistema de Batalla fue el principal cambio de este juego pues se tenían batallas en tiempo continuo o Active Time Battle (ATB. De igual manera fue el primero en tener una historia complicada y con cambios y fue el primero de la serie en aparecer en el SNES.

Final Fantasy IV para iOS incluye las principales características del juego original, aunque Square Enix realizó grandes mejoras para sacar provecho de los dispositivos de Apple, como es la posibilidad de escuchar la música del juego en cualquier momento, gráficos en 3D, cambio en la dificultad de juego, compatibilidad con iPhone 5 y Game Center.

FFIV juego está disponible en App Store y tiene un precio de 209 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.