Home Aplicaciones iOS Apps Diseña e imprime tus papercrafts en iPad
0

Diseña e imprime tus papercrafts en iPad

Diseña e imprime tus papercrafts en iPad
0
Comparte


Con Foldify de Pixle, puedes diseñar tus propios muñecos de papel en 3D. Ahora será más fácil tener una gran colección de papercraft. Apple la considera entre las mejores aplicaciones del mes.

Una gran herramienta para matar el tiempo y por supuesto, para aumentar el número de personajes en 3D que tienes. Foldify incluye una buena cantidad de plantillas que te ayudarán a crear ese personaje, aunque también está la opción de dibujarlas.

Una de las características más importantes es poder apreciar nuestro muñeco en tiempo real, así que si quieres poner a Batman o Superman de otro color podrás hacerlo.

Los diseños se pueden imprimir por medio de AirPrint o correo electrónico como PDF. De igual manera podrás compartir tus creaciones con la gran cantidad de personas que ya están usando Foldify.

Foldify es compatible con iPad 2 en adelante y tiene un precio de 26 pesos, por ahora está en descuento así que aprovecha.

{vimeo} 54479185 {/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.