1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG con 10 reconocimientos CES 2013
0

LG con 10 reconocimientos CES 2013

LG con 10 reconocimientos CES 2013
0
Comparte


Las uevas tecnologías de LG Electronics estarán presentes en enero próximo en CES. Por ahora la empresa se lleva 10 premios en los reconocidos Innovations Awards del CES International 2013.

Desde 2004, LG ha sido galardonada con más de 130 premios CES Innovations. En los últimos cinco años se han llevado el premio “Best of Innovations”.

Uno de los galardones es el “Best of Innovations” en la categoría de video con la pantalla de 84 pulgadas Ultra High-Definition TV, la cual muestra una resolución cuatro veces superior a la de una pantalla HD LED. La LG Ultra HD CINEMA 3D Smart TV tiene una resolución de pantalla original de 3840 x 2160.

De igual manera el LG Optimus G fue premiado en la categoría auricular inalámbrico. Este smartphone dispone de una pantalla IPS Plus HD, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, soporte para redes 4G LTE y QSlide.

También fue reconocido en la categoría de electrodomésticos por su alta eficiencia de los electrodomésticos. Estos aparatos cuentan con la función inteligente THINQ, que aprovecha las ventajas de la conectividad a Internet  en los aparatos, para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero.

Otras productos de LG fueron premiados en las categorías: Video Displays, Reproductores de Medios Portátiles y Accesorios, Sistemas Integrados de hogar y Multi-room de audio y vídeo, Home Theaters, Electrodomésticos y Dispositivos Móviles.

Comparte