1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Conoce más sobre Skype Cards en México
0

Conoce más sobre Skype Cards en México

Conoce más sobre Skype Cards en México
0
Comparte


Desde hace varias semanas Skype está introduciendo las tarjetas en nuestro país, con ellas es posible realizar llamadas a otras partes del mundo y a números fijos desde cualquier dispositivo.

Las Skype Cards incluyen excelentes tarifas para llamar a los amigos o familiares que estén en México y otras partes del mundo.

La aplicación para comunicarte está disponible para varios sistemas operativos, entre los que destacan iOS, Android, Windows o Mac OS X. Recordemos que ahora con la integración de MSN Messenger tendrás comunicación con los más personas desde Skype.

Estas tarjetas de Skype están disponibles en 7 Eleven, Best Buy, Radio Shack, Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas. Vienen en dos denomanicaciones, de 100 pesos que permite un mes de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en los Estados Unidos sin necesidad de contratos; la otra es de 150 pesos y permite llamadas a más de 170 países con un pago por minuto o acceso a las funciones premium como es la llamada en grupo.

Comparte