Home Aplicaciones iOS Apps Gameloft trae novedades para Android e iOS
0

Gameloft trae novedades para Android e iOS

Gameloft trae novedades para Android e iOS
0
Comparte


Dos títulos con nuevo contenido y uno más hace su estreno en dispositivos con sistema Android. Batallas con excelentes gráficos, adrenalina pura y una guerra que no tiene fin es lo que te espera.

Wild Blood, el primer juego de Gameloft en utilizar el motor gráfico Unreal Engine ahora mejora la experiencia de juego en dispositivos iOS. La actualización permite un mejor manejo de cámara y controles, así como descubrir una nueva parte de Avalon con nuevos mapas y un modo multijugador.

Descarga la actualización ahora mismo http://gmlft.co/WBupdate

Modern Combat 4: Zero Hour hace su arribo a los smartphones y tablets con Android. Un gran éxito dentro de iOS ahora podrá ser jugado por millones de usuarios en todo el mundo.

Descarga el juego http://gmlft.co/MC4Android

Asphalt 7 Heat nos sigue dando más horas de juego con la llegada de los autos de Nissan. Atraviesa las cales y sé el número uno del mundo. Disponible para iOS y Android, la última entrega de esta popular serie cuenta con mejores gráficos y un excelente modo de juego. Si quieres enfrentar a tus amigos y ser un experto checa los siguientes videos.

Detrás de cámaras 1 “El nuevo Asphalt 7 Heat”


Detrás de cámaras 2 “Nissan en Asphalt 7 Heat”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.