1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Vampire Diaries ahora en Netflix
0

The Vampire Diaries ahora en Netflix

The Vampire Diaries ahora en Netflix
0
Comparte


Warner Bros. y Netflix llegaron a un acuerdo para presentar gran cantidad de horas de video para los usuarios de Latinoamérica. Desde el mes de diciembre podrás ver 300 o Harry Potter.

De igual manee se añaden la primera temporada de The Vampire Diaries, las primeras tres temporadas de Gossip Girl y los 100 capítulos de Nip/Tuck. En marzo del próximo año se estrenará la segunda temporada del drama sobrenatural que impactó a los adolescentes.

Warner añade a Netflix para Latinoamérica películas como 300, Ahora son trece (Oceans 13), Harry Potter y la Orden del Fénix, Matrix 1 y 2 y Happy Feet. Para el próximo año se tendrá mucho más contenido.

“Nos entusiasma que Netflix ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, las series El diario de los vampiros y Gossip Girl, además de muchos más largometrajes de Warner Bros. Este es el tipo de entretenimiento que nuestros miembros en Latinoamérica quieren y que deseamos brindarles.” Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix.

Recuerda que Netflix se puede disfrutar desde una PC, Mac, Smart TVs, consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii, Wii U, reproductores Blu-ray, Apple TV, Google TV, dispositivos iOS y smartphones o tablets con Andorid. Netflix tiene un precio de 99 pesos al mes y el primer mes es gratis.

Comparte