1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Segunda temporada de Games of Thrones
0

Segunda temporada de Games of Thrones

Segunda temporada de Games of Thrones
0
Comparte


La segunda temporada de la fantasía medieval de David Benioff y D.B. Weiss llegará el próximo 8 de marzo de 2013 en formato Blu-ray y DVD. Entre el material extra están video nunca antes visto.

La primer temporada de Games of Thrones se convirtió en el el programa de televisión más vendido en el año, por lo que la segunda temporada volverá a romper récords de ventas. Nominada a 11 premios Emmy, la serie ganó seis.

En esta temporada, el codiciado Trono de Hierro es ocupado por el  joven y cruel Joffrey Baratheon, aconsejado por su conspiradora madre Cersei y su tío Tyrion, que ha sido designado Mano del Rey. Sin embargo, el dominio del Trono por parte de los Lannister está siendo amenazado por muchos frentes. Robb Stark busca la autonomía del Norte y ha tomado como prisionero de guerra a Jaime, el hermano de Cersei. Daenerys Targaryen pretende apuntalar su poder mermado en el Este, con sus tres dragones recién nacidos. Stannis Baratheon rechaza la legitimidad de Joffrey y se alía con una poderosa sacerdotisa para llevar a cabo un ataque naval, mientras su hermano Renly ha reclamado el trono en su propio nombre tras huir de Embarcadero del Rey. Al Norte del Muro, un nuevo líder se alza entre los salvajes, lo cual agrega nuevos peligros para Jon Nieve y la Guardia de la Noche.

Contenido de la segunda temporada:

  • La Guerra de los Cinco Reyes – Conoce los reclamos, las estrategias y los jugadores importantes en la batalla por el Trono de Hierro con esta guía interactiva que sigue los movimientos de varios ejércitos, detallando sus victorias y derrotas.
  • Historias y Tradiciones – 19 historias animadas que detallan la mitología de Poniente y Oriente, contadas desde las diversas perspectivas de los propios personajes y presentando, en parte, ilustraciones del artista de storyboard de Juego de Tronos, Will Simpson.
  • Guía de Episodios – Señalizaciones dentro del material que proporcionan información sobre los personajes, las locaciones y las historias relevantes.
  • Huevos de Dragón Ocultos – Encuentra los huevos de dragón ocultos para descubrir más contenido nunca antes visto.
  • Creando la Batalla de la Bahía Aguasnegras – Mira cómo fue realizada la épica Batalla de la Bahía Aguasnegras en esta mirada exclusiva y profunda al climático episodio. El video de 30 minutos muestra entrevistas nunca antes vistas con el reparto y el equipo de filmación.
  • Juego de Tronos: El Círculo Cercano – Los actores Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Michelle Fairley y Liam Cunningham hablan detalladamente sobre sus experiencias al rodar la segunda temporada en esta discusión moderada por los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss.
  • Las Religiones de Poniente – Escucha al escritor George R.R. Martin, David Benioff y D.B. Weiss discutir las religiones competentes de la serie y cómo influencian a los personajes de Poniente y más allá.
  • Perfiles de los Personajes – Perfiles de siete personajes importantes, descritos por los actores que los representan;  Renly Baratheon, Stannis Baratheon, Robb Stark, Theon Greyjoy y más.
  • Audiocomentarios – 12 comentarios con el reparto y el equipo de filmación que incluyen a  David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington y más.

La edición especial en Blu-ray y DVD incluirá cinco discos y tendrá un precio de 599 dólares y 499 dólares respectivamente.

Comparte