1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Vengeance: Woz With A Coz en iOS
0

Vengeance: Woz With A Coz en iOS

Vengeance: Woz With A Coz en iOS
0
Comparte


Por fin llega el primer juego de Steve Wozniak, Co-Fundador de Apple, en dispositivos iOS. En compañía de Danny Trejo, Woz tratará de rescatar a su amada esposa. Un título con estilo 8-bit.

J-Woz es raptada por Ricardo White y ahora Woz tendrá que rescatarla pero necesita la ayuda de su amigo Danny Trejo… El juego es simple, no hay que mover controles solo presionar el botón de brincar, disparar o barrer y listo.

Una historia escrita por el mismo Woz con diferentes tipos de armas, varios enemigos y jefes por enfrentar y la opción de jugar con  Steve Wozniak o Danny Trejo. Con un buen humor, gráficos y sonidos de la vieja escuela Vengeance: Woz With A Coz podrá ser uno de esos juegos que te alegren la tarde.

El juego promueve la nueva cinta de Danny Trejo, mejor conocido como Machete, que saldrá el próximo año y lleva por nombre “Vengeance”.

Vengeance: Woz With A Coz está optimizado para iPhone 5 y es compatible con iPad 2 en adelante, iPhone 3GS en adelante y iPod touch tercera generación en adelante. Con iPad 1 sí funciona pero tiene problemas así que tendrás que esperar a una actualización. Tiene un precio de 13 pesos y lo compras en la App Store.

Comparte