1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Desarrolladores de iOS no usarán ‘Memory’
0

Desarrolladores de iOS no usarán ‘Memory’

Desarrolladores de iOS no usarán ‘Memory’
0
Comparte


Gracias al estudio Ravensburger, Apple está alertando a los desarrolladores de aplicaciones a no utilizar la palabra ‘memory’ como título. En caso de hacerlo será removida de la App Store sin aviso.

Esto es por que Ravensburger compró los derechos de esa palabra y ahora no será usada nunca más por otros en la tienda de aplicaciones de Apple. Aunque no tienen los derechos en los Estados Unidos y al parecer tampoco en México, será cuestión de semanas para que la suspensión sea a nivel mundial.

En total son 42 países los afectados: Armenia, Austria, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Ecuador, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suiza, Turquía, Ucrania y Venezuela.

Honestamente es una tontería el registrar una palabra tan genérica, es como si Rovio o PopCap registran las palabras Birds o Zombie…

Comparte