1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Conoce Casa VAIO de Sony México
0

Conoce Casa VAIO de Sony México

Conoce Casa VAIO de Sony México
0
Comparte


Si estás por cambiar de computadora o vas a actualizar tu VAIO con Windows 8 checa la experiencia para conocer más del sistema operativo de Microsoft y de las nuevas computadoras Sony.

Casa VAIO es una iniciativa de Sony y Microsoft Méxco para conocer el nuevo Windows 8. Una casa con lo más nuevo de Sony VAIO, los modelos que estarán a la venta durante este mes los podrás probar para saber que realmente tienen lo mejor para el entretenimiento y el trabajo.

Este espacio estará abierto para todo el público, amante de VAIO, tanto nuevos y usuarios actuales (incluyendo escuelas o empresas) podrán visitarla para tocar, jugar y aprender con lo nuevo de Sony y Microsoft. Estará abierta hasta el 15 de enero de 2013 en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.

Cursos de Windows 8; servicios Premium a clientes Sony; actualización de Windows 7 a Windows 8; exhibición de películas; sesiones especiales para socios de la marca, actividades especiales y más.

Para asistir a Casa VAIO basta con hacer una cita (individual o grupal) vía Internet o telefónica:

Si vives en el Distrito Federal llama al 5517-4420.
Desde cualquier parte de la República Mexicana llama al 01800-838-4561
Si lo haces por Internet visita sony.com.mx/casavaio

El Director IT Group VAIO de Sony México, Kohei Iwai, nos explica un poco sobre la experiencia que se tiene con los nuevos equipos Touch de Sony.

Comparte
Salir de la versión móvil