Home Gadgets Newest Skullcandy Aviator con toque retro
0

Skullcandy Aviator con toque retro

Skullcandy Aviator con toque retro
0
Comparte


Si quieres que el sonido venga acompañado de gran diseño con materiales duraderos y un poco retro, deberías conocer los audífonos Skullcandy Aviator. Están inspirados en los lentes de sol de Aviador.

Los auriculares se pueden plegar, para guardarlos fácilmente y evitar que sufran daño mientras no los utilizas. Adicionalmente, están fabricados con metales superiores, el policarbonato en la carcaza y una lujosas almohadillas con memoria para la comodidad del oído.

Una de las características primordiales es el Supreme Sound, la cual brinda una experiencia de audio que consiste en atacar los bajos, voces más naturales y agudos precisos; para poder disfrutar de una excelente definición al momento de escuchar música.

Skullcandy Aviator tienen un diámetro de 40mm, un cable de Nylon tejido de 1.3 metros con un conector de 3.5 mm con terminado en chapa de oro, es compatible con la mayoría de las entradas de reproductores de MP3 y smartphones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.