Home Gadgets Newest NEX-5R comparte tus fotos por Wi-Fi
0

NEX-5R comparte tus fotos por Wi-Fi

NEX-5R comparte tus fotos por Wi-Fi
0
Comparte


Gracias a la tecnología FastHybridAF se tiene un enfoque automático más preciso y veloz, con ráfagas de hasta 10 cuadros por segundo. Sony presenta su cámara NEX con conexión por redes Wi-Fi.

Aunque es compacta, la nueva Sony NEX-5R tiene prestaciones similares a una cámara tipo Réflex pues dispone de un sensor Exmor APS HD CMOS de 16.1 Mpixeles. El gran contraste y los videos nítidos que se tienen en esta cámara se deben al procesador BIONZ.

Para un mejor control, rápido manejo de ajustes y un uso fácil, se tiene un control dial y un botón de función (Fn). NEX-5R tiene una pantalla LCD sensible al tacto ajustable hasta 180º para tomar autorretratos.

Logra grabar video en calidad Full HD (1920×1080 a  60p y 24p) en formato AVCHD 2.0. La conectividad Wi-Fi permite compartir fotos y videos de forma inalámbrica a un smartphone u otro dispositivo con el servicio PlayMemories Mobile, disponible tanto para las plataformas Android como Apple iOS, es gratuita.

NEX-5R llega en color negro o blanco a un precio de 14,399 y se encuentra en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.