Home Autos 10 años de Xbox con The Beetle Edición Xbox

10 años de Xbox con The Beetle Edición Xbox

10 años de Xbox con The Beetle Edición Xbox
0
Comparte


Festejando el décimo aniversario de la consola de Microsoft en México, Volkswagen y Xbox se unen para lanzar una edición especial del Beetle. Llegará en diciembre y tendrá varias sorpresas.

El auto que todo amante de la velocidad y fanáticos de los videojuegos deben tener. The Beetle Edición Xbox cuenta con un spoiler trasero, rines de aluminio de 18 pulgadas de exclusivo diseño “Disc” y stickers emblemáticos de Xbox a los costados. El poder llega gracias a un motor de 2.5 litros para lograr los 170 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades. La seguridad se conforma por cuatro bolsas de aire.

El sistema de Infotainment  le otorga mayor modernidad, comodidad y diversión gracias a sus diferentes interfaces multimedia y conexiones para teléfonos vía Bluetooth, comandos de voz para dispositivos multimedia, estéreo con radio AM/FM con lector para seis CDs, entrada auxiliar MDI en la guantera y control de iPod desde el radio, lector MP3, pantalla táctil de 6.5 pulgadas y ocho bocinas.

Los colores disponibles para The Beetle Edición Xbox son: Blanco candy, negro profundo perlado y plata reflex metálico con diferentes combinaciones en las vestiduras. Además, los que compren este edición ultra limitada, recibirán una consola Xbox 360 con Kinect y el juego Forza Motorsport 4.

Se tendrá una edición limitada a 360 unidades, sí como la consola, y un modelo único exclusivo para México. Lo podrás conseguir a partir de diciembre en todos los Concesionarios de la Marca Volkswagen en México.

{gallery}Gallery/The-Beetle-Edicion-Xbox{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.