1. Home
  2. Autos
  3. 10 años de Xbox con The Beetle Edición Xbox

10 años de Xbox con The Beetle Edición Xbox

10 años de Xbox con The Beetle Edición Xbox
0
Comparte


Festejando el décimo aniversario de la consola de Microsoft en México, Volkswagen y Xbox se unen para lanzar una edición especial del Beetle. Llegará en diciembre y tendrá varias sorpresas.

El auto que todo amante de la velocidad y fanáticos de los videojuegos deben tener. The Beetle Edición Xbox cuenta con un spoiler trasero, rines de aluminio de 18 pulgadas de exclusivo diseño “Disc” y stickers emblemáticos de Xbox a los costados. El poder llega gracias a un motor de 2.5 litros para lograr los 170 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades. La seguridad se conforma por cuatro bolsas de aire.

El sistema de Infotainment  le otorga mayor modernidad, comodidad y diversión gracias a sus diferentes interfaces multimedia y conexiones para teléfonos vía Bluetooth, comandos de voz para dispositivos multimedia, estéreo con radio AM/FM con lector para seis CDs, entrada auxiliar MDI en la guantera y control de iPod desde el radio, lector MP3, pantalla táctil de 6.5 pulgadas y ocho bocinas.

Los colores disponibles para The Beetle Edición Xbox son: Blanco candy, negro profundo perlado y plata reflex metálico con diferentes combinaciones en las vestiduras. Además, los que compren este edición ultra limitada, recibirán una consola Xbox 360 con Kinect y el juego Forza Motorsport 4.

Se tendrá una edición limitada a 360 unidades, sí como la consola, y un modelo único exclusivo para México. Lo podrás conseguir a partir de diciembre en todos los Concesionarios de la Marca Volkswagen en México.

{gallery}Gallery/The-Beetle-Edicion-Xbox{/gallery}

Comparte