1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. ODM illumi+ un reloj táctil con LED
0

ODM illumi+ un reloj táctil con LED

0
Comparte

illumi+-odm

ODM presenta la segunda generación de relojes illumi; una edición del año pasado pero ahora con tecnología touch y diseño minimalista. illumi+ es el complemento perfecto para tu estilo de vida.

Siguiendo con su ideal, ODM (original dinámico y minimalista) presenta la línea illumi+. La nueva colección dispone de una iluminación LED en pantalla, la cual da un contraste único con el reloj; a primera vista tienes un diseño del mismo tono pero cuando se presiona la pantalla, ésta cobra vida. ODM traslada, sin presiones o movimientos bruscos, la tecnología touch a tu reloj. El diseño tiene un poco de acrílico, resistente al agua, se adapta a diestros y zurdos, y está pensado para los jóvenes y aquellos de corazón.

DD133 illumi+ te muestra la hora y otra información con el simple hecho de pasar tu dedo sobre el reloj. Cada vez que lo pones, como si lo hicieras para desbloquear tu iPhone o iPad, tendrás la siguiente información: hora, fecha y configurar la alarma

“illumi+ te permite tener una alarma distinta a otros modelos, aquí tienes un juego de luces con melodía. ODM utiliza la tecnología shake, la cual permite ver la hora en diferentes posiciones, algo similar a lo que tienes en tu iPhone. La tecnología digital que ODM utiliza es propia, no se compra a otras empresas, con esto se tiene la esencia de la marca. Estamos seguros que este modelo recibirá un premio internacional de diseño.” Emilio Castro, Director de marketing de ODM.

Para el 2013, la empresa se enfocará nuevamente en diseño y tecnología, tendremos una nueva interacción que sólo se podrá ver con ODM.

illumi+ está disponible en diferentes colores neón: rosa, naranja, azul, verde y amarillo;  de igual manera en los básicos: negro, rojo y púrpura. illumi+ los encuentras en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de 1,795 pesos.

Comparte