Home Ocio Digital EntreDigital Películas para Halloween en Netflix
0

Películas para Halloween en Netflix

Películas para Halloween en Netflix
0
Comparte


Si quieres tener un rato de terror, suspenso y un poco de comedia durante estas fechas, checa las opciones que Netflix nos comparte. Aunque sabemos que hay muchas más opciones en el servicio.

HALLOWEEN 6: La Maldición de Michael Myers (EE.UU, 1995)
Director: Joe Chapelle

Intérpretes: Donald Pleasence, Paul Rudd, Maianne Hagan, Mitch Ryan, Kim Darby, Bradford English, Keith Bogart, Maiah O’Brien, Leo Geter, J.C. Brandy, Devin Gardner, Susan Swift, George P. Wilbur, Janice Knickrehm, Alan Echeverria, Hildur Ruriks, Sheri Hicks, Tom Proctor, Bryan Morris, Lee Ju Chew, Raquelle Anderson, Kritine Summers, Elyse Donalson, A. Michael Le

Sinopsis: 30 de octubre de 1995. Jamie, la sobrina de Michel Myers lleva seis años presa de una extraña secta dedicada a la magia negra, desde que su tío escapó de prisión ayudado por un misterioso hombre de negro. Acaba de dar a
luz a un niño y ayudada por otra secuestrada consigue escapar. El líder del grupo ocultista envía a un esbirro tras sus pasos que resulta ser…    ¡Michael Myersrner!

SCARY MOVIE 3 (2003)
Director: David Zucker

Intérpretes: Charlie Sheen, Anna Faris, Denise Richards, Darrell Hammond,
Eddie Griffin y Simon Rex.

Sinopsis: Todo comienza cuando la reportera Cindy Campbell (Anna Faris) descubre una video cinta asesina y unos alienígenas exploran la Tierra. Pronto descubre que llegarán a la tierra alienígenas invasores que han dejado un dibujo en la cosecha de la granja de los hermanos ‘Tom’ (Charlie Sheen) y ‘George (Simon Rex). Y además de eso tiene que descubrir el misterio que encierra una misteriosa cinta de video que hace que todo aquel que la vea muera en el plazo de una semana.

PREMONICIÓN (2007)
Director: Mennan Yapo

Intérpretes: Sandra Bullock (Linda Hanson), Julian McMahon (Jim Hanson), Nia Long (Annie), Kate Nelligan (Joanne), Amber Valletta (Claire), Peter Stormare (Dr. Norman Roth).

Sinopsis: La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo.

JUEGO MACABRO (2004)
Director: James Wan

Intérpretes: Leigh Whannell (Adam), Cary Elwes (Dr. Lawrence Gordon), Danny Glover (Detective David Tapp), Ken Leung (Detective Steven Sing), Dina Meyer (Kerry), Mike Butters (Paul), Paul Gutrecht (Mark), Michael Emerson (Zep Hindle), Benito Martinez (Brett), Shawnee Smith (Amanda).

Sinopsis: Desde el primer fotograma de “Saw”, el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.