1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. God Of War Ascension en EGS Fest

God Of War Ascension en EGS Fest

God Of War Ascension en EGS Fest
0
Comparte


PlayStation dejará que los gamers de México logren jugar con uno de los títulos más esperados del 2012. God Of War Ascension estará en EGS Fest a celebrarse del 1º al 4 de noviembre.

Dentro del World Trade Center México se tendrá lo último en entretenimiento digital y videojuegos de Sony. Así que, si visitas EGS Fest podrás interactuar con lo más nuevo en tecnología como es el Personal 3D Viewer, que brinda una experiencia única para ver contenido en 2D y 3D con calidad Full HD; este dispositivo incluye dos pantallas OLED, una para cada ojo que simulan una pantalla panorámica y junto al sistema de audio Surround 5.1 se completa la experiencia digital.

Otra de las cosas que no podrás perderte dentro de la experiencia de Sony está una BRAVIA 4K que es una pantalla de 84 pulgadas que muestra imágenes con una resolución de imagen cuatro veces superior al Full HD. Para los gamers esta pantalla tiene la función SimulView, aquí se muestran dos imágenes independientes, así que cada jugador verá a pantalla completa su partida y en 3D.

Mientras que PlayStation All-Stars Battle Royale y LittleBigPlanet Karting se unen a God of War Ascension en el EGS Fest.

Comparte