1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dirige y gana una copa con FIFA Manager 13

Dirige y gana una copa con FIFA Manager 13

Dirige y gana una copa con FIFA Manager 13
0
Comparte


A partir de este semana EA Sports presentó FIFA Manager 13 para PC. El nuevo título cuenta con el apoyo del entrenador del Borussia Mönchengladbach, Lucien Favre. Ya está disponible en Origin.com.

Junto con dos nuevas características de juego, Matriz del Equipo y Pirámide de Jerarquías, podrás identificar que jugadores están teniendo retos y su impacto en el equipo. Ahora podrás perfeccionar a tu equipo favorito para llevarlo a la gloria, por muy maleta que sea en la vida real.

“Queríamos que nuestros fanáticos experimentaran realmente los retos que enfrentan los Directores del mundo real al armar un grupo homogéneo y exitoso. Los jugadores deben ser estudiados cuidadosamente y considerar su potencial impacto en un equipo antes de ser fichados, justo como en el fútbol del mundo real.” Gerald Köhler, Diseñador Principal de FIFA Manager 13.

Otra característica importante del juego es Planeación de Equipo, donde los jugadores pueden planear su futuro equipo detalladamente, ver el impacto de integrar nuevos jugadores a un equipo y probar nuevos jugadores. De igual manera se tienen gráficos en alta resolución, numerosos nuevos letreros de fanáticos que crean una atmosfera más vívida en los estadios y los fanáticos ahora usan playeras, bufandas, chaquetas que muestran los colores de su equipo.

FIFA Manager 13 incluye los datos reales de 11 ligas europeas comprando el servicio premium Live Season, con éste tendrás actualizaciones regulares de jugadores y forma de los equipos, transferencias, lesiones, suspensiones y más.

Comparte