Home Gadgets Newest Nokia Lumia 920 ya es oficial
0

Nokia Lumia 920 ya es oficial

Nokia Lumia 920 ya es oficial
0
Comparte


Nokia y Microsoft hoy presentaron el primer smartphone con Windows Phone 8. El Nokia Lumia 920 incluye nuevas características y un mejor hardware que los actuales equipos.

Una de las cualidades más interesantes de este Lumia es poder cargarlo sin la necesidad de conectarlo a la corriente, simplemente se coloca frente a un equipo con tecnología Wireless charging.

El Nokia Lumia 920 tiene un diseño curvo, aunque es muy similar al Lumia 900 pero con una pantalla más grande de 4.5 pulgadas con tecnología PureMotionHD+, en teoría es la siguiente generación de ClearBlack, y una resolución de 720p.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon S4, es de doble núcleo y tiene una velocidad de 1.5GHz, así como un procesador gráfico Adreno 225 y 1GB de RAM.

Nokia Lumia 920 es el primer Lumia con tecnología PureView, así que tendremos una gran calidad de imagen cuando grabemos o tomemos fotografías en plena luz. La cámara es de 8 Mpixeles con óptica Carl Zeiss, graba video con una resolución de 1080p e incluye uno de los estabilizadores de imágenes más avanzados.

Entre otras tecnologías de comunicación tenemos NFC y LTE, estará disponible en colores rojo, amarillo, gris, blanco y negro con capacidad de 32GB con 7GB de espacio en SkyDrive.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.