Home Videojuegos Noticias Games Gotham City Impostors ahora es Gratis
0

Gotham City Impostors ahora es Gratis

Gotham City Impostors ahora es Gratis
0
Comparte


Warner Bros. anuncia que el título de “villanos” y “superhéroes” ya se puede jugar gratis desde una PC con cuenta de Steam. Gotham City Impostors se vuelve Free-to-play.

La descarga de esta versión no tiene costo e incluso tiene habilitada el Steamworks. Con ello, cualquier persona tiene acceso a la versión original del juego, así como el contenido extra descargable, el cual incluye mapas, armas, mascotas y más.

El juego incluye ocho mapas y cuatro modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics. Los mapas incluyen 25th Floor, Ace Chemical, Amusement Mile, Arkham Asylum, Crime Alley, The Docks, East End y Gotham Power. Los jugadores pueden elegir entre diferentes modos de juego (TeamDeathmatch, Fumigation, Bounty Hunter o Psych Warfare) para disfrutar del combate total, aunque también es posible disfrutar del modo Challenges para un solo jugador en el que pueden practicar en los diferentes escenarios con todas las armas y gadgets del juego.

Gotham City Impostors permite a 12 jugadores combatir por el control de una desquiciada Gotham City invadida por impostores inspirados en los personajes de DC Comics Batman y El Joker.

El juego fue lanzado en febrero de este para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.