Home Gadgets Newest D-Link para cada miembro del hogar
0

D-Link para cada miembro del hogar

D-Link para cada miembro del hogar
0
Comparte


Los dispositivos de la empresa D-Link se adaptan a cualquier tipo de persona y necesidades, incluso si los vemos en el hogar verás que tendrás mejor comunicación y entretenimiento.

Para papá.- Con la Antena USB para Wireless N, podrá acceder a la conexión a Internet , al mismo tiempo que comparte fotografías, archivos, música y video, impresoras y dispositivos de almacenamiento. Este adaptador le ofrecerá a papá  un rendimiento inalámbrico incomparable para su laptop o PC de escritorio, mejorando su conexión normal.

Para mamá.- Con las cámaras IP mamá podrá monitorear en cualquier momento a sus hijos, personas adultas y mascotas, sin importar dónde se encuentre. Lo único que necesitan es contar con acceso a Internet, o bien, con cualquier Smartphone (Andorid o iOS).

D-Link tiene soluciones con micrófonos incorporados que permiten escuchar en vivo lo que sucede en la habitación donde están instaladas.

Para Adolescentes.- Los dispositivos de Almacenamiento permiten compartir documentos, archivos y multimedia como fotos, música, y videos con otro miembro del hogar. Permite acceder remotamente a los archivos almacenados utilizando el servidor FTP interno, de manera segura. Es ideal para los adolescentes, ya que pueden compartir archivos vía streaming a media players compatibles como PlayStation 3, Xbox 360, y las soluciones de D-link.

Para la familia.- Un router Wireless N, les proporcionará mejor señal para la red inalámbrica, permitiendo elevar las características de su red, con un excelente desempeño en velocidad de transferencia inalámbrica de hasta 300Mbps y una cobertura de señal 5 veces superior al estándar anterior.  Así será posible compartir el Internet y todos sus archivos dentro de su red de manera inalámbrica y cableada.

Gracias al software de configuración “Quick Router Setup”, todos los miembros de la familia podrán configurar y habilitar su red inalámbrica en tan solo minutos. Un software que guía paso a paso a través del proceso de configuración.

No podía faltar un Access Point Wireless N con el que se puede compartir Internet con múltiples computadoras y aparatos, como smartphones, consolas, televisores entre otros.

Si quieres conocer más sobre el hogar digital de D-Link visita el sitio oficial.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.