1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Global Grafitti de Logitech en México
0

Global Grafitti de Logitech en México

Global Grafitti de Logitech en México
0
Comparte

El diseño llegó a Logitech con la Colección Global Graffiti, inspirada en el mundo y creada sólo para ti y tu estilo de vida. La combinación de estilo, colores y tecnología en estos accesorios.

Logitech Wireless Mouse M317 es parte de esta colección, la cual podrá expresar tu personalidad. Su diseño contorneado y acabados en goma se resaltan gracias a los colores únicos que distintos artistas han plasmado en ellos.

M317 utiliza el receptor Logitech Unifying, con el cual es posible conectar hasta seis dispositivos compatibles y permite un trabajo a distancia de hasta 25 metros. La tecnología de seguimiento óptico es la más avanzada y permite el trabajo en cualquier superficie. Con una batería que logra durar hasta un año de uso, gracias a un conmutador de encendido/apagado y un modo de suspensión inteligente.

En este ratón se tiene el diseño de Evgeny Kislev de Rusia.

“La Colección Global Graffiti trae un nuevo estilo sin fronteras a nuestros productos más populares. Nos dimos a la tarea de encontrar a grandes talentos del diseño alrededor del mundo para que plasmaran en nuestros accesorios un estilo global, pero al mismo tiempo único; tomamos esas creaciones y las conjuntamos en una sola colección. Estos diseños coloridos permiten a cada quien personalizar sus computadoras, reflejar su estilo individual y expresar la propia creatividad.” Sophie Le Guen, Directora Senior de Portafolio para PC de Logitech.

Esta Colección Global Graffiti Collection de Logitech tiene un precio de 399 pesos, por tiempo limitado tiene un descuento del 25%.

{gallery}Gallery/Logitech_M317{/gallery}

Comparte