1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nueva versión de iRobot Roomba
0

Nueva versión de iRobot Roomba

Nueva versión de iRobot Roomba
0
Comparte


iRobot sigue cambiando la manera de limpiar nuestra casa y sin tener que hacer nada. Los robots domésticos siguen modificando su estilo y tecnologías para ser más eficiente la limpieza.

Al contar con el sistema más completo y optimizado de aire y un diseño de limpieza más robusto y eficiente, la serie 600 de las aspiradoras iRobot Roomba está considerada como de las más avanzadas de la empresa.

iRobot Roomba 600 utiliza un sistema de limpieza avanzado de tres niveles para utilizarse en alfombras, pisos laminados, madera o azulejo. La tecnología AeroVac maximiza la limpieza con un mejor aire; de hecho se tendrán menos cabellos enredados en las cerdas y se tiene un cubo más eficaz.

Adicional a los sensores y el software, iRobot incluye características como iAdapt, Dirt Detect, Home Base y Virtual Wall.

iRobot ha vendido más de 8 millones de robots para el hogar a nivel mundial y están enfocados a la limpieza y desempeño, con estas aspiradoras las personas dejan de preocuparse por tener que usar una escoba o recogedor, simplemente se enciende y automáticamente la aspiradora escanea el entorno para limpiarlo.

La serie Roomba 600 está disponible a nivel mundial desde el sitio de iRobot a un precio de 329 dólares.

Comparte