Home Gadgets Newest ZTE N880E se actualiza a Jelly Bean
0

ZTE N880E se actualiza a Jelly Bean

ZTE N880E se actualiza a Jelly Bean
0
Comparte


El primer smartphone que no es de la familia Google Nexus con Android 4.1 es de ZTE, una de las empresas chinas con mayor crecimiento en el mercado móvil en todo el mundo.

ZTE N880E se presentó en China en mayo pasado, cuando salió incluía la versión Gingerbread (Android 2.3) y ahora se actualiza a Jelly Bean (Android 4.1), por lo que se convierte en el primer teléfono fuera de Google con este sistema.

El smartphone de ZTE está disponible con el operador China Telecom y tiene un precio de 123 dólares sin contrato, así que también se convierte en el primer dispositivo de bajo costo con Android 4.1.

A pesar de contar con 512 de RAM y un procesador Qualcomm de un núcleo, se dice que la versión corre perfectamente. Dispone de una pantalla de 4.0 pulgadas con resolución de 480 x 800, batería de 1650 mAh, memoria interna de 4GB compatible con memorias microSD de hasta 32GB y una cámara de 3.2 Mpixeles.

Por otra parte, ZTE espera vender 35 millones de teléfonos en el 2012, el año pasado lograron 15 millones en todo el mundo. De acuerdo con IDC, ZTE es el cuarto vendedor de teléfonos con 19.1 millones o el 4.8% del mercado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.