Home Tecnología Noticias Tech AT&T cobrará por usar FaceTime

AT&T cobrará por usar FaceTime

AT&T cobrará por usar FaceTime
0
Comparte


Es cierto que el nuevo iPad y el iPhone 4S logran utilizar la aplicación para videoconferencia ente dispositivos de Apple bajo las redes de telefonía celular, por desgracia se dice que su uso se cobrará.

Con la versión iOS 6 se logra hacer una llamada en video desde una red celular por desgracia cuando se empieza a conectar se pide que se contacte al 611 de AT&T o visitar el sitio de la operadora. Esto puede parecer algo normal pues se requiere del servicio de otros para ocupar la aplicación de FaceTime pero los de 9to5Mac intentaron hacer lo mismo pero en una red de Verizon y les fue posible, por lo que deja en duda si esta última operadora no está trabajando de cerca con Apple como lo está haciendo AT&T.

Se espera que en los siguientes meses, cuando esté disponible iOS 6, las operadoras donde se tiene iPhone 4S o incluso el próximo teléfono de Apple logren cobrar por hacer videollamadas en cualquier lugar sin la necesidad de una red Wi-Fi.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.