Home Tecnología Noticias Tech Asus Eee Pad con Jelly Bean

Asus Eee Pad con Jelly Bean

Asus Eee Pad con Jelly Bean
0
Comparte


ASUS de Alemania confirma que dos de sus tabletas más sorprendentes de la empresa tendrán una actualización a la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 4.0.

Tanto Asus Eee Pad Transformer como Asus Eee Pad Slider muy pronto tendrá una actualización para Jelly Beam, por lo que serían tres tableta de la empresa con dicho sistema, recordemos que ellos son los que fabricaron Nexus 7 y que es hasta la primer tablet de Google.

Por desgracia no se tiene una fecha de lanzamiento y no se sabe si llegará  al mismo tiempo para todo el mundo o iniciará en Europa, Asía y terminará en América.

Asus Eee Pad Transformer dispone de un procesador nVIDIA Tegra 2, una pantalla de 10.1 pulgadas, cámaras de 5 Mpixeles y 1.3 Mpixeles y puerto mini HDMI.

Asus Eee Pad Slider dispone de una pantalla de 10.1 pulgada, procesador nVIDIA Tegra 2, teclado QWERTY, cámaras de 5 Mpixeles y 1.2 Mpixeles y puerto mini HDMI.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.