1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy S III disponible en Verizon
0

Galaxy S III disponible en Verizon

Galaxy S III disponible en Verizon
0
Comparte


El nuevo Galaxy por fin está disponible para la red 4G LTE de Verizon Wireless. La operadora podrá vender a partir de este día el smartphone más avanzado de Samsung dentro de los Estados Unidos.

Los nuevos usuarios de Galaxy S III tendrán acceso a la red de cuarta generación de Verizon Wireless en la Unión Americana. Dicha red está disponible en más de 300 puntos, así que la mayoría de los estadounidenses podrá vivir la experiencia de GSIII.

Samsung Galaxy S III dispone de una pantalla de 4.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED en donde las tecnologías y herramientas propias de Samsung cobran vida.

Cuenta con características como “Smart stay”, que permite el reconocimiento de la mirada; “S Voice” con la cual ofrece un idioma natural y avanzado para escuchar y responder con facilidad a las peticiones del usuario; “Direct call” permite hacer llamadas  con sólo llevarse el equipo al rostro; “S Beam” permite que un archivo, de video, música o imágenes sean transferidos con sólo colocar los dos Galaxy S III juntos y dar un simple toque; “Buddy photo share” brinda, de forma fácil, la posibilidad de compartir las fotos directamente con todos tus amigos desde la cámara o desde la galería de imágenes y “Pop up Play” permite reproducir un vídeo en cualquier lugar de la pantalla, al mismo tiempo que se ejecutan otras tareas.

SGIII de 16GB se podrá conseguir a un precio de 199.99 dólares con un contrato de dos años.

Comparte