Home Gadgets Newest La nueva tablet Archos 97 carbon
0

La nueva tablet Archos 97 carbon

La nueva tablet Archos 97 carbon
0
Comparte


La nueva tablet de la serie Elements tiene lo último en tecnología en un diseño delgado y ligero. Disponible en tamaños de 7, 8 y 9.7 pulgadas y con acceso a miles de herramientas en Google Play.

Archos 97 carbon tiene un acabado de aluminio teniendo un peso de 21.8 onzas y un grosor de 0.45 pulgadas. La pantalla utiliza la tecnología multi-touch IPS. Para otorgar un mejor desempeño en aplicaciones y videojuegos se tiene un procesador de 1GHz y 1GB de RAM. Archos añade el sistema operativo Android 4.0.

La pantalla logra desplegar imágenes con una resolución de 1080p pero se tiene la opción de conectarla a un HDTV por medio del puerto HDMI. La memoria interna es de 16GB pero se puede aumentar 48GB con ayuda de tarjetas microSD.

La serie Arcos 97 carbon estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes a un precio inicial de 249.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.