1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Teach With Portals, nueva educación

Teach With Portals, nueva educación

Teach With Portals, nueva educación
0
Comparte


Para muchos padres los videojuegos son un mal pasatiempo; por el hecho de estar “perdiendo el tiempo” sentado frente al televisor sin hacer o aprender nada, por fortuna los de Valve dice lo contrario.

La compañía de desarrolla el videojuego Portal está consiente de que los videojuegos son una pieza importante para la educación o para la motricidad en algunos casos, así que presentan Tech With Portals.

Valve está trabajando de cerca con educadores para desarrollar herramientas basadas en videojuegos que ayuden en materias como ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.

El sitio está pensado para proporcionar el contenido y herramientas para diseñar el juego, así como crear una comunidad interactiva para compartir experiencias y lecciones.

Una nueva educación gratuita basada en acertijos donde el maestro es un experto en el desarrollo de juegos 3D y, por supuesto, Portal 2. El primer proyecto es  Portal 2 Puzzle Maker Education, donde el maestro Cameron Pittman lo utiliza para que sus estudiantes de Tennessee logren aprender con videojuegos.

Comparte