1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Poder sin Límites ya en Blu-ray

Poder sin Límites ya en Blu-ray

Poder sin Límites ya en Blu-ray
0
Comparte


Descubre qué pasa cuando a las personas se les dan poderes súper humanos en la cinta de Twentieth Century Fox. La Edición Extendida de Poder sin Límites incluye material nunca antes visto.

La historia de tres amigos comunes y corrientes de la escuela quienes están obsesionados con llevar crónicas de sus vidas, hasta que se topan con algo que va más allá de su compresión, o de la de cualquiera. Andrew, Matt y Steve obtienen poderes como mover objetos con su mente, aplastar coches con sólo desearlo, inclusive volar. Por desgracia, sus acciones atraen un lado obscuro.

Poder sin Límites marca el debut como director de Josh Trank y de las prometedoras estrellas de cine Dane DeHann (Andrew), Alex Russell (Matt) y Michael B. Jordan (Steve).

Las características especiales incluyen una escena eliminada del material más revelador que jamás hayas visto, además el concepto original de una de las secuencias más emocionantes en la película, pruebas de cámara de escenas filmadas en preproducción con diferentes actores a los que aparecen en la película.

Principales características de la edición en Blu-ray:

Versión de cina
Versión Extendida
Escena inédita  – Matt y Cassey en la cocina
Previsualización
Prueba de cámara
Trailer de Cine

Comparte