1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Entretenimiento con Xbox SmartGlass
0

Entretenimiento con Xbox SmartGlass

Entretenimiento con Xbox SmartGlass
0
Comparte


Vivir una experiencia de entretenimiento digital apoyada con dispositivos portátiles y Xbox 360 es el futuro de Microsoft. Windows y la interfaz Metro son la principal base para Xbox SmartGlass.

La nueva aplicación para Windows 8, Windpws Phone y Kinect, Xbox SmartGlass, permite que tabletas, smartphones y otros dispositivos se comuniquen y logren transferirse contenido multimedia. Sin importar si estás dentro o fuera de la casa, el entretenimiento digital siempre te acompañará.

Entre las ventajas de comunicación entre tabletas y Xbox están la de dibujar jugadas y perfeccionarlas en el campo de Madden NFL de EA SPORTS. Así como navegar por sitios web y realizar un zoom desde el teléfono o que sepan que estás  viendo y presentarte funciones especiales sin tener que mover un dedo.

{xtypo_rounded2} “Xbox se encuentra en una misión por hacer el entretenimiento que amas mucho más increíble. Con Xbox SmartGlass estamos optimizando el entretenimiento a través de tu teléfono, PC y televisión de una forma completamente nueva. Si te encanta jugar videojuegos, ver TV y películas, navegar en la red o escuchar música, nunca ha existido mejor momento para estar en Xbox.” Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business en Microsoft. {/xtypo_rounded2}

De igual manera, la búsqueda de voz con Bing llega a 12 países en este año: México, Australia; Austria, Brasil, Francia, Alemania, Irlanda, Italia,  Japón, Nueva Zelanda, España  y Suiza. Por cierto, se prepara un nuevo servicio llamado Xbox Music para Xbox 360, Windows Phone  y dispositivos con Windows 8.

Kinect es una pieza importante para esta nueva tecnología de Microsoft, con él podrás interactuar de nuevas maneras y manipular el contenido que nunca imaginaste.

Comparte