1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Listo SKD para Xbox SmartGlass
0

Listo SKD para Xbox SmartGlass

Listo SKD para Xbox SmartGlass
0
Comparte


Los desarrolladores que tengan acuerdo para crear juegos o aplicaciones de entretenimiento para Xbox 360, ya pueden obtener el Kit de Software de Desarrollo (SDK) de Xbox SmartGlas.

Xbox SmartGlass, es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles que conectará a teléfonos, PCs y tabletas con la consola Xbox 360 de una forma inteligente cuando sea lanzado a finales de este año. Usa tu smartphone o tablet como una pantalla secreta o mejora la información de tu juego favorito. Usa tu tablet para escoger una película y verla en tu TV mientras buscas todos los detalles del elenco e historia del guión, ¿No la terminaste de ver? Llévatela y termínala de ver durante tu camino. Usa tus dispositivos como otro control remoto y navega fácilmente con simples toques a la pantalla, gestos y zooms.

Microsoft continúa ampliando las herramientas y recursos necesarios para los desarrolladores de juegos y socios de la industria de entretenimiento, con estas aplicaciones se logran crear experiencias nuevas y únicas, además de hacerlas mas divertidas e interactivas en los dispositivos que tienen a su alcance.

Características principales del SDK para Xbox SmartGlass:

  • Xbox SmartGlass Studio. Le permite a los desarrolladores empezar a construir Xbox SmartGlass Activities.
  • Xbox SmartGlass JavaScript Library. La biblioteca de JavaScript contiene un set de dispositivos APIs que son compatibles con otras plataformas.
  • Sample Code. Una aplicación de muestra que le brinda a los desarrolladores un ejemplo de cómo desarrollar una actividad con Xbox SmartGlass.
  • Los desarrolladores de juegos  y aplicaciones para Xbox 360 pueden tener acceso al SDK en: https://developer.xboxlive.com/en-us/xbox/development/downloads/xdks/Documents/SmartGlass/XboxSmartGlass.aspx.

Comparte