Home Videojuegos Noticias Games Halo 4: Forward Unto Dawn en YouTube

Halo 4: Forward Unto Dawn en YouTube

Halo 4: Forward Unto Dawn en YouTube
0
Comparte


El tan esperado Halo 4 vendrá en una Edición Especial la cual incluye 90 minutos de acción digital que dará otra vida al universo de “Halo”. Lo nuevo de 343 Industries llegará el 6 de noviembre.

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de acción digital que tendrá su estreno exclusivo durante el mes de octubre a través de un nuevo canal en YouTube que pronto se dará a conocer.

La serie lleva a los fanáticos de regreso al aterrador inicio de Human-Covenant War cuando Master Chief inspiro a un joven cadete que eventualmente se convertiría en el líder a bordo de una de las más grandes naves de la UNSC: el UNSC Infinity.

Creado en colaboración con gran talento de filmación de Hollywood, televisión y new media, Halo 4: Forward Unto Dawn se conforma por una serie de 5 episodios. Pero la Edición Especial de Halo 4 incluye acceso, a través de Halo Waypoint, a escenas nunca antes vistas y detrás de cámaras.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.