1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Electronic Arts tendrá juegos de la UFC

Electronic Arts tendrá juegos de la UFC

Electronic Arts tendrá juegos de la UFC
0
Comparte


Dentro del E3 se anunció que Electronic Arts tiene un acuerdo de licencia con Zuffa, LLC, para presentar videojuegos de la marca Ultimate Fighting Championship (UFC),  bajo la línea de EA SPORTS.

Hasta hace unos cuantos meses la licencia de UFC pertenecía a THQ pero viendo el potencial y la presencia de marca en deportes, Zuffa opta por EA SPORTS para realizar juegos de su franquicia. Aunque Dana White, Presidente de UFC, afirma que están muy contentos de haber trabajado con THQ. Por su parte, Brian Farrell, CEO de THQ, afirma que fue la mejor opción para todas las partes.

{xtypo_rounded3} “Estamos muy emocionados de iniciar una sociedad a largo plazo que le llevará a los fanáticos videojuegos de la UFC increíblemente auténticos y profundamente conectados. La UFC se ha convertido en un punto de referencia global porque tienen a los mejores luchadores, compitiendo en el mejor evento de artes marciales mixtas del mundo. Compartimos la pasión de la UFC por el deporte y esperamos capturar toda la intensidad y excitación de la acción con experiencias de juego únicas a través de toda la gama de plataformas.” Andrew Wilson, Presidente de EA SPORTS. {/xtypo_rounded3}

EA SPORTS viene trabajando con juegos de pelea desde hace varios años, aunque la franquicia de MMA no es tan conocida como UFC seguro será un gran éxito en manos de EA.


Comparte