Home Gadgets Newest Aprovecha el Bluetooth con TANGO TRX
0

Aprovecha el Bluetooth con TANGO TRX

Aprovecha el Bluetooth con TANGO TRX
0
Comparte


XtremeMac es la encargada de traer este sistema de audio que combina diseño con sonido. Si te gusta realizar cualquier tipo de actividades con música de fondo, este equipo te interesará.

Dispone de dos bocinas, dos tweeters de domo y un subwoofer descendente para un sonido cristalino y dinámico, alcanzando una potencia total de 30 watts RMS.

TANGO TRX utiliza la tecnología Bluetooth para transmitir la música de un iPod, iPad, iPhone, Xperia, HTC, Galaxy, Optimus, Walkman Z o cualquier otro dispositivos que incluya dicha tecnología; hasta 12 metros de distancia. Si tienes un equipo de Apple podrás cargarlo en su Dock integrado.

Si por alguna razón no tienes un equipo con Bluetooth pero incluye un conector de 3.5mm (el típico de los audífonos) se podrá escuchar la música gracias a la entrada para auxiliar que incluye.

Para aquellos que les gusta ajustar los bajos y agudos, con TANGO TRX podrán modificarlos desde el control inalámbrico o bien descargando una aplicación desde Apple App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.