1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. PowerA MOGA para juegos en Android
0

PowerA MOGA para juegos en Android

PowerA MOGA para juegos en Android
0
Comparte


Dentro del E3 la empresa PowerA estará mostrando su Mobile Gaming Symstem con la cual se le dará la mejor experiencia y el mejor control de juego a los dispositivos móviles como smartphones.

Sin duda, dichos aparatos están teniendo un gran resultado con las personas casuales y aunque los juegos tienen gráficas sorprendentes, para muchos la experiencia de juego es no la mejor, pues buscan un control más intuitivo y preciso. Con esto en mente PowerA desarrolla MOGA.

MOGA es el primer y único sistema de juego que combina a la perfección el juego móvil con la experiencia de una consola.

El diseño está pensado para llevarse a todos lados y gracias a la conexión Bluetooth se comunica con todos los dispositivos que utilicen Android. Los botones y controles so parecido a los de un control de PlayStation o Xbox 360 (dos   stick análogos, cuatro botones, dos botones frontales, select, start y un botón de Home)

Para darle un mejor soporte a MOGA, se crea un software para desarrolladores y una aplicación llamada MOGA Pivot para buscar los títulos compatibles.

Gameloft, MachineWorks, Namco Bandai, SEGA, Atari y Ratrod Studio Inc., son los primeros en subirse al barco de MOGA, así que pronto podremos jugar con N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance, Six-Guns, Dungeon Hunter 3, Painkiller: Purgatory HD, Duke Nukem 3D, Sky Gamblers: Rise of Glory, PAC-MAN by Namco, Virtua Tennis Challenge, Sonic The Hedgehog 4 Episode II, Atari’s Greatest Hits (including Centipede, Asteroids and Battlezone) y Mike V: Skateboard Party desde MOGA.

Pro ahora no se tiene una fecha ni precio exacto de salida pero se sabe que llegará en este año y se requiere de Android 2.3 o superior para utilizarlo.

Comparte