Home Tecnología Noticias Tech Nokia Lumia 610 sin Angry Birds

Nokia Lumia 610 sin Angry Birds

Nokia Lumia 610 sin Angry Birds
0
Comparte


Una de las interrogantes del smartphone más básico con Windows Phone de Nokia era la ejecución de aplicaciones y videojuegos y parece que el Nokia Lumia 610 tiene problemas en estos aspectos.

Nokia Lumia 610 tiene un precio de 255 dólares pero al parecer las especificaciones en hardware le hacen pasar una mala jugada: procesador Qualcomm a 800 MHz y 256MB de RAM.

Muchas de las aplicaciones de Windows Phone requieren de 512MB en RAM, como es el caso de Skype, PES 2012 y ahora de Angry Birds. Por ahora un 5% de las herramientas de este sistema requieren de dicha memoria para su ejecución pero tal parece que pronto la lista aumentará.

Nokia Lumia 610 logra tener la versión Windows Phone 7.5 pero en aplicaciones ya vimos que no es suficiente la memoria. Así que, si estás por comprar un Windows Phone, recuerda que la RAM sí importa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.