1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sonic 4: Episode II en Xbox, PSN y Tegra 3

Sonic 4: Episode II en Xbox, PSN y Tegra 3

Sonic 4: Episode II en Xbox, PSN y Tegra 3
0
Comparte


La nueva aventura del erizo ya está disponible para varias plataformas y, poco a poco, llegará a otras más. El juego más esperado de la serie en los últimos años, incluso para dispositivos portátiles.

Lo interesante del juego llega con dispositivos Tegra 3, el cual está en exclusiva por tiempo limitado y después llegará a otros dispositivos con Android. El juego se puede conseguir por 6.99 dólares dentro de nVIDIA Tegra Zone, así que si tienes un dispositivo que tenga acceso son de esos juegos que debes adquirir.

La experiencia de juego en las tabletas es muy similar a la que se tiene en Xbox 360 y PlayStation 3, así que si te gusta llevar los juegos a todas partes aquí tienes la gran opción, aunque siempre es bueno jugar en casa.

Para iOS estará disponible en los próximos días, estará para iPhone o iPad, y después unas semanas llegará a Google Play. Por lo pronto y para que veas la diferencia de gráficos con Tegra 3, checa el video.

Aunque las gráficos son mejores en Tegra, con Windows Phone podrás seguir la partida que tengas en tu consola Xbox 360, así que si tienes uno de estos dos aparatos la experiencia será mucho mejor.

Comparte