Home Videojuegos Noticias Games La venganza de Harley Quinn muy pronto

La venganza de Harley Quinn muy pronto

La venganza de Harley Quinn muy pronto
0
Comparte


A partir del 1º de junio, Batman: Arkham City tendrá más aventuras con el nuevo paquete de La Venganza de Harley Quinn. Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un primer avance.

El paquete de expansión añade dos horas más de juego. Regresa a Arkham City para un nuevo desafió ya sea como Batman o como Robin.

El DLC estará disponible en Xbox LIVE y PlayStation Network para los gamers que tengan el juego. Ahora te enfrentarás a los delincuentes más peligrosos de Gotham:  Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, El Pingüino, Mr. Freeze y por supuesto, Harley Quinn.

La version Batman: Arkham City Edición Game of the Year llegará a las consolas el próximo 29 de mayo a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 con todos los contenidos descargables: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack, más el nuevo paquete La Venganza de Harley Quinn.

{gallery}Gallery/Harley_Quinn{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.