1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Un millón y PES 2012 baja de precio

Un millón y PES 2012 baja de precio

Un millón y PES 2012 baja de precio
0
Comparte


Konami celebra en Latinoamérica el millón de unidades vendidas de Pro Evolution Soccer 2012. A partir de este mes se consigue el título para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio especial.

Lanzado en septiembre del año pasado, PES 2012 se re-edita para las consolas mencionadas a un nuevo precio de 499 pesos. Ahora el título de fútbol da muchas horas de juego a los nuevos seguidores y viejos conocidos con los modos y la recreación de la etapa final de la UEFA Champions League o la Copa Santander Libertadores.

Además del nuevo precio, PES 2012 se mejora en efectos visuales y de iluminación, así como una mejor inteligencia en árbitros y un conjunto de nuevos elementos que aumentan la experiencia de juego.

Entre otras cosas, PES 2012 brinda el modo Football Life, donde vivirás lo emocionante de este deporte desde varias vistas: jugador, entrenador o dueño del equipo. También aquí se reúne la popular Master League y Become a Leyend, que también son mejorados.

Si te gusta mejorar las habilidades y crear estadísticas y ligas con amigos de Facebook, checa Training Challenges y myPES.

Comparte