Home Gadgets Newest Samsung LED HDTV Monitor T27B750
0

Samsung LED HDTV Monitor T27B750

Samsung LED HDTV Monitor T27B750
0
Comparte


La nueva línea de monitores da una nueva vista a los amantes del entretenimiento digital. Samsung LED HDTV Monitor Serie 7 (T27B750) permite conectar dispositivos, tener aplicaciones y ver la TV.

El monitor tiene un tamaño de 27 pulgadas con resolución de 1080p. También incluye funcionalidad de un televisor, así como conexiones Wi-Fi.

Es compatible con la tecnología Intel WiDi y MHL, con esta última es posible conectarle, por medio de un cable, un Galaxy S2 o Galaxy Note, con la finalidad de brindar funciones multimedia únicas en juegos y películas.

De igual forma en la serie T27B750 se tiene acceso a 1,500 aplicaciones Smart TV a través de Smart Hub. Por ahora sólo está disponible en Corea. Samsung da inicio a lanzamientos innovadores en el mercado de monitores premium.

{gallery}Gallery/T27B750{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.