Home Videojuegos GamesVideo El terror de Silent Hill regresa en HD

El terror de Silent Hill regresa en HD

El terror de Silent Hill regresa en HD
0
Comparte


De las mejores saga de terror ya está de vuelta en PlayStation 3 y Xbox 360. Las versiones de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 sufren un cambio en HD para que vuelvas a tener miedo cuando juegas.

Es la primera ves que los usuarios de PlayStation 3 pueden utilizar estos títulos, recordemos que habían visto la luz en PS2. Una ventaja del juego es que no se modificó nada sobre el sistema de juego o ambiente, por lo que si te llegó a asustar ahora será más por el detalle gráfico que presenta, hasta 720p.

Por si te gusta presumir con amigos de que rebueno en un juego, Silent Hill HD Collection se adapta a los logros y trofeos que integran las consolas.

Silent Hill HD Collection de Konami está pensado para los nuevos fanáticos y viejos amigos de la saga. Se puede conseguir en las tiendas departamentales y especializadas a un precio de  700 a 900 pesos dependiendo la plataforma y tienda. Por ahora checa las diferencia entre la vieja y nueva versión, así como un video del juego.

{gallery}Gallery/Silent_Hill_HD{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.